Select Page

Nuestra historia

Café bean nació en el 2012 con el objetivo de brindar un espacio donde la gente se pudiera reunir para disfrutar un tiempo agradable entre amigos y familia. Desde su apertura hasta hoy, en café bean nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad.

En septiembre de 2013 compramos una máquina tostadora de café con el fin de mantener la frescura de nuestros granos, además de conservar el aroma y sabor intactos.

Taza de Café Bean
Tostadora de café

En julio de 2014, remodelamos la cafetería agregándole un área al aire libre donde se puede disfrutar del clima local. En agosto de este mismo año, comenzamos con el servicio de desayunos para formar parte de tu día desde temprano. Nos apasionamos tanto por esto, que en octubre decidimos hornear los panes y postres en la casa.

Fue tanto el éxito que en marzo de 2015 compramos un horno más grande para aumentar nuestra producción. Para octubre de este mismo año, le agregamos variedad a la panadería incluyendo pan de hierbas finas, de ajo, de jalapeño y de orégano.

A finales del año, noviembre, cerrando con broche de oro, ampliamos el lugar agregándole un baño adicional y aumentando el tamaño de la cocina.

Con el paso de los años nos hemos esforzado para hacer de Café Bean un espacio cada vez mejor, nuestra historia aún no termina; nuestros clientes nos impulsan para dar un servicio con excelencia en aumento. Gracias por formar parte de esta gran historia que sigue escribiéndose cada día.

 

Nuestro equipo

En Café Bean estamos siempre listos para ofrecerte la mejor experiencia durante tu visita.

Diana

Siempre lista para brindarte un servicio agradable con una excelente experiencia.

Silvia

Dispuesta a preparar lo que pidas con ingredientes frescos y un sabroso toque casero.

Póngase En Contacto

Más información

Estamos ubicados en el boulevard principal de Manzanillo en Santiago Centro en frente de la central de Primera Plus y una cuadra del Centro de Salud de Santiago.

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid 145, Santiago Centro
Manzanillo, Colima 28860

Teléfono: 314.333.2499

Horario: 8:00 am -10: 00pm diaria

Café Bean